Entrevista al señor Sid

Buenos días señor Sid ¿le puedo hacer unas preguntas?
-si claro diga usted
-¿cómo fue que conoció al mamut?
-él me salvo de que unos rinocerontes me devoraran
-¿cómo se llamaba el mamut o cómo le decían?
-nosotros le decíamos many
-se supo que ustedes formaron una manada ¿cómo fue?
-pues para empezar a many yo no le agradaba mucho pero él era de buen corazón por lo que poco a poco fui agradándole y asta que encontramos a un niño que iba a ser devorado por un tigre dientes de sable y lo rescatamos y el tigre nos siguió con buenas intenciones para devolver el niño a los humanos y pues en el transcurso nos cayó tan bien que también formó parte de la manada
-¿y el tigre como se llamaba ?
-el se llamaba Diego
-y entonces supongo que después de eso el cambió
- si él cambió mucho que también formó parte de la manada
-y ¿como siguió creciendo la manada?
- pues encontramos uña mamut en camino a salvar nuestras vidas por lo que la ayudamos
-¿y cómo era ella?
- pues era muy agradable y protectora con sus según hermanos zarigüeyas
-¿y porque "según hermanos zarigüeyas”?
- pues ella creció junto con ellos y se creía una  zarigüeya
-y sus hermanos ¿cómo eran?
-eran juguetones y un poco desagradables pero los queríamos  un buen
-y entonces ¿fue cierto que many y Ellie ( la mamut)eran pareja?
- si ellos se volvieron pareja en el transcurso de la arca
-¿era la única pareja o había más parejas?
- pues nosotros creíamos que eran los únicos pero pasó que había muchos más
-¿cómo se enteraron de que había más?
-pues al separarse el hielo salieron una gran manadas de mamuts
- y many y Ellie prefirieron seguir con nuestra manada y abandonar a los de su especie

Bueno me parece perfecto con la amabilidad con la que me contesto las preguntas y muchas gracias me despido y que tenga un lindo día

Comentarios